jueves, 14 de junio de 2018

"Riaño Trail Run" 2018

Nuestro atleta de Trail Manuel Carrillo, va a disputar la impresionante prueba por etapas en la Montaña que se celebrará desde este viernes 15 de junio hasta el domingo 17 de junio en la localidad de Riaño, que se convertirá en el epicentro y capital de las Carreras de Montaña de toda España.

RIAÑO TRAIL RUN es una carrera de montaña por etapas que transcurre por senderos y caminos a través del Parque natural Fuentes Carrionas, Fuente Cobre-Montaña Palentina, Parque Nacional de Picos de Europa y el Parque Regional Montañas de Riaño y Mampodre - Montaña Leonesa.


La RIAÑO TRAIL RUN consta de 3 etapas (con carácter de semi-autosuficiencia cada etapa tiene un tiempo máximo para su realización):

- Etapa 1 con una distancia de 29,9 km.
- Etapa 2 con una distancia de 38 km.
- Etapa 3 con una distancia de 22,7 km.

La RIAÑO TRAIL RUN tiene una distancia total de 91 km, un desnivel positivo total de 7.000 m y un desnivel negativo de 6.850 m.

La Riaño Trail Run forma parte de la Spain Ultra Cup siendo carrera puntuable para el circuito de referencia del trailrunning español. Además, Riaño Trail Run es carrera calificativa para el UTMB otorgando 4 puntos.

Mucha suerte!!!!!!! #powergreen

No hay comentarios:

Publicar un comentario