domingo, 1 de julio de 2018

Fin de Semana de alta intensidad para tres de nuestros atletas de UltraTrail

Viernes 29/06/18 - III Subida al Castillo de Almodóvar del Río

Dos atletas de nuestro Club participaron en esta dura prueba de 11K, con salida en la barriada de Los Mochos y meta en la misma puerta del Castillo de Almodovar. Magnífica carrera que se marcaron Juan Miguel Berzosa y José Antonio Cuevas, siendo 1° y 3° en la Categoría Veterano B.


Sábado 30/06/18- Entrenamiento en Granada

Nuestros atletas Juan Miguel Berzosa, José Antonio Cuevas y Angel Merino, realizan un durísimo entreno en Sierra Nevada de 2 picos y 3000 metros.


Domingo 01/07/18 - Campeonato de Andalucía de Km Vertical - 5K 1000+

Nuestros atletas Juan Miguel Berzosa, José Antonio Cuevas y Angel Merino, han tenido que superar los 1.000 metros de desnivel positivo entre Pradollano (2.100) y la estación superior del telesilla Stadium (3.100) con una distancia lineal de 4,7Km.

La tremenda dureza del recorrido y la presencia de nieve en muchos puntos del trazado, ha proporcionado un espectáculo tremendo de carrera por montaña.

Los corredores por montaña consideran esta prueba como una de las más duras del país en su distancia, tanto por su desnivel positivo, como por la altitud a la que se desarrolla, ya que toda la carrera se ha disputado por encima de los 2.100 metros de altitud, con cota máxima en los 3.150 metros, en las inmediaciones del refugio La Carihuela del Veleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario